logo

Valentín Sancti Petri Hotel-Spa & Centro de Convenciones

Dirección: C/ Torrenteras, S/N Urb. Novo Sancti Petri Chiclana de la Frontera 11130 Cádiz (ESPAÑA) Facebook Twitter Instagram YouTube Pinterest

Horario:

Recepción 24 horas

Pago con tarjeta:

Accesible:

El Valentín Sancti Petri Hotel-Spa & Centro de Convenciones es un impresionante Resort de 4 estrellas ubicado en la exclusiva zona de Novo Sancti Petri, rodeado de pinares vírgenes y dunas y con acceso directo a la famosa Playa La Barrosa. Un lugar donde enamórarte de las vacaciones.

El Hotel Valentín Sancti Petri 4* tiene como prioridad garantizar el confort de sus huéspedes, tanto vacacionales como de negocios, para brindarles una experiencia que satisfaga sus más exigentes expectativas. Su ubicación es idónea tanto para disfrutar de unos días de relax en la Costa de la Luz, como para asistir a eventos en un marco paradisíaco, rodeado de numerosos campos de golf, tiendas, restaurantes y opciones de ocio.

Integrado en una maravillosa y extensa zona ajardinada de 25.000 m2 junto a la famosa Playa La Barrosa y equipado con magníficas instalaciones que incluyen piscinas, restaurantes, centro de salud & belleza y zonas deportivas, el hotel ofrece la opción perfecta para disfrutar de la mejor estancia en la Costa de la Luz.

El Hotel cuenta con 549 amplias y cómodas habitaciones que incluyen terraza, teléfono, televisión por satélite, aire acondicionado, minibar,aire acondicionado, secador de pelo. Las habitaciones se distribuyen en habitaciones dobles, doble de uso individual y para las familias con dobles superiores y familiares.

Uno de los rasgos distintivos de Valentín Sancti Petri 4* es la excelente calidad de su gastronomía, con múltiples opciones para elegir la que mejor se adapte a las necesidades y gustos de sus huéspedes. Cuenta con 2 restaurantes buffet además de 2 restaurantes a la carta situados frente a la piscina y rodeados de jardines, proponiendo una surtida carta así como la posibilidad de disfrutar de almuerzos al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de distintos puntos de bares, un bar de tapas y un Beach Club en el que podrá degustar ricas viandas maridadas con vinos y cócteles de primera, en un ambiente exclusivo y único.

Entre las instalaciones también se encuentran 2 piscinas exteriores con jacuzzi, piscina infantil, piscina cubierta climatizada con jacuzzi con zona relax y además una zona fitness.

Cuenta con Spa & Wellness, nuestro equipo de profesionales pone a su disposición una gran variedad de tratamientos de salud y estética.

Ofrece igualmente un fantástico y amplio programa de animación infantil (mini club, parque infantil, mini disco, guardería) y para adultos.Además, en Novo Sancti Petri las posibilidades de ocio y deportivas son infinitas: golf, tenis, surf, fútbol, hípica, golf, karts….

El Centro de Convenciones de Valentín Sancti Petri 4* se posiciona como uno de los mejores centros para la organización de congresos, convenciones y viajes de incentivos de toda Andalucía, siendo el de mayor tamaño de la provincia de Cádiz con más de 2800m2 de espacio para eventos.

Sin duda, un lugar ideal donde enamórarte de las vacaciones.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017