turmares-tarifa-avistamiento-ballenas-logo

Turmares – Tarifa

Dirección: 3 Avda. Alcalde Juan Nuñez 11380 Tarifa Cádiz, España Facebook Twitter Instagram YouTube

Horario:

09:00 – 21.00

Pago con tarjeta:

Accesible:

Turmares Tarifa es una empresa de ecoturismo dedicada a realizar excursiones de avistamiento de cetáceos por el Estrecho de Gibraltar, aprovechando que en este rincón del sur, conviven ballenas y delfines que se acercan a los barcos para exhibirse y satisfacer la curiosidad de los turistas.

Turmares Tarifa ofrece excursiones para el avistamiento de cetáceos en el Estrecho de Gibraltar. Es una empresa con 18 años de experiencia, dedicada al Turismo Marítimo con énfasis en la investigación científica, la educación medioambiental y en gran medida, la responsable por el crecimiento, consolidación y utilización de buenas prácticas para esta actividad en Tarifa.

Realizan excursiones todos los días a las 12.00 y a las 16.00. Cuenta con dos barcos, el Jackelin, para 150 pasajeros y con la visión submarina más grande del estrecho y el Pirata de Sálvora, embarcación más moderna con una capacidad de 60 personas.

Con una probabilidad de éxito en el avistamiento de prácticamente un 100%, te ofrece la garantía de una segunda oportunidad en el caso remoto de no haberse cumplido el objetivo en el primer intento.

En el Estrecho de Gibraltar puedes ver siete especies de cetáceos, algunos durante todo el año como los delfines y calderones. Otros en determinadas épocas, en primavera y otoño los cachalotes y en verano el rorcual y las orcas.

Además puedes no sólo avistar delfines y ballenas, sino también aves marinas o bandadas de aves migratorias. También te cruzaras con los enormes barcos que atraviesan esta importante vía marítima y podrás contemplar la costa africana y la europea contrapuestas, en un rincón único en el mundo.

Sin duda una experiencia única para vivir en Tarifa.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017