La firma “tarumba” fabrica y comercializa la “esencia del paraíso”, el perfume de Cádiz. Una gradable, fresca y duradera sensación de libertad, creatividad y pasión desbordante que no dejará indiferente a nadie. Es la esencia que te hace perder el norte como sucede con Cádiz.

TARUMBA. LA ESENCIA DEL PARAISO – CADIZ

Facebook Twitter Instagram Google + YouTube

Horario:

Online – Todos los días -24 horas.

Pago con tarjeta: PayPal, transferencia bancaria, pasarela de pago.
La firma “tarumba” fabrica y comercializa la “esencia del paraíso”, el perfume de Cádiz. Una agradable, fresca y duradera sensación de libertad, creatividad y pasión desbordante que no dejará indiferente a nadie. Es la esencia que te hace perder el norte como sucede con Cádiz.

Tarumba ha creado para Cádiz la fragancia emocional que la define, esencia del paraíso, porque esta tierra en esencia, es un paraíso.

Para crear la fragancia nos basamos en las emociones que Cádiz transmite, así cada esencia se corresponde con una emoción.

Si Cádiz es tierra que levanta pasiones, su perfume añade cítricos como el limón (de la provenza francesa), la bergamota o la mandarina.

Si Cádiz es considerada tierra de creatividad e ingenio, su perfume añade esencias de jarmín que es la que mejor la representa.

Si Cádiz es la ciudad más antigua de occidente y tiene 3.000 años de história, tarumba utiliza cedro porque es la esencia que representa los orígenes e historia de un lugar.

Como no podía ser de otra manera tambien añade en su composición una nota acuática que le da esa sensación de frescor y libertad que Cádiz posee.

¿Dónde puedo encontrar tarumba?.

En nuestra tienda on line, esenciatarumba.com

Sitios especializados en Cádiz: Además de nuestra tienda online, también podrás encontrar “tarumba” en los siguientes establecimientos:

En Cádiz: Sección perfumería de El Corte Inglés, Bahía de Cádiz, Tienda Duty Free en terminal de Cruceros de Cádiz, Hotel Las Cortes de Cádiz, Hotel Playa Victoria, Hotel Spa Cádiz Plaza.

En Chiclana de la Fontera: Centro de Belleza Integral Lola Burgos.
En Sevilla: Wabi sabi shop&Gallery