tambor-del-llano-grazalema-turismo-rural-alojamiento-caballos-actividades-logo

Tambor del Llano – Grazalema

Dirección: Alto de Los Alamillos. Cañada Grande 11610, Grazalema Cádiz, España Facebook Twitter Instagram Google + Pago con tarjeta:

Accesible:

Tambor del Llano, en Grazalema, es un espectacular alojamiento rural situado en una finca en pleno Parque Natural, donde podrás desconectar y disfrutar como nunca de la naturaleza. Especializados en ofrecer actividades y experiencias únicas, este complejo dispone además de una Granja ecológica, un centro ecuestre y es un rincón ideal para organizar tus eventos y reuniones más especiales.

En una finca de 32 hectáreas a cuatro kilómetros de Grazalema, en pleno Parque Natural y dentro de la primera Reserva de la Biosfera declarada en España podemos encontrar este alojamiento rural único y diferente que te permite desconectar con la calidad, el confort y la tranquilidad que te ofrece este entorno natural.

Tambor del Llano cuenta con diez habitaciones confortables y luminosas con un estilo limpio y campestre. Dos ellas son extras y se pueden convertir en habitaciones triples y las ocho restantes son de categoría dobles estándar. Todas se encuentran completamente equipadas y disponen de cuarto de baño con ducha propio.

En el mismo edificio, que era una antigua edificación agropecuaria recuperada y que se ha reconvertido en alojamiento rural y centro de actividades, puedes encontrar también tres salas polivalentes, un salón comedor, una cocina equipada y amplias terrazas y porches. Además cuenta con un restaurante que ofrece servicios de comida todos los domingos al mediodía.

La finca dispone de una espectacular granja ecológica de interés agrícola, forestal y ganadero, donde se combinan usos tradicionales como la producción corchera, la carne ecológica mediante una cabaña de oveja merina de Grazalema con certificación ecológica o nuevos programas de explotación como el cultivo de setas micorizadas o el follaje ornamental.

Además, Tambor del Llano es un centro ecuestre muy reconocido en la zona, ofreciendo paseos a caballo a partir de una hora de duración, rutas y excursiones adaptados a tus intereses y a tu nivel de experiencia.

El complejo cuenta también con un amplio programa de actividades para que puedes aprovechar tu estancia y adaptados a cada temporada. Destacamos los siguientes: cursos y jornadas a demanda, la berrea del ciervo al Parque Natural de la Sierra de Grazalema (otoño), micología, avistamiento de aves, senderismo y naturaleza, cata de vinos y quesos, iniciación ecuestre, naturaleza y pueblos de la Sierra de Cádiz, naturaleza y yoga, noches de astronomía, ruta de los Pueblos Blancos, ruta del corcho y rutas botánicas…

Además puedes alquilar el equipamiento completo o parcialmente para eventos, reuniones de empresa, programas de formación, estancias y talleres de creación y producción artística…

En resumen, un alojamiento único en uno de los lugares más exclusivos y singulares de Andalucía, donde disfrutar la naturaleza mientras descansas o realizas actividades y experiencias diferentes..