Taco Way – Tarifa

Dirección: 4 Calle Cervantes 11380 Tarifa Cádiz, España Facebook Instagram

Horario:

De Domingo a Jueves de 20:00 a 2:00

Viernes y Sábados de 20:00 a 3:00.

Pago con tarjeta:

Accesible:

Taco Way es uno de los locales de ocio nocturno con más solera de Tarifa. En este pub, situado en uno de los rincones más animados del casco antiguo, podrás disfrutar de lo cócteles más valorados de la ciudad en un ambiente único y diferente.

En una ciudad como Tarifa, donde los negocios suelen cambiar con frecuencia de propietario, de nombre o de estilo, existen locales con la suficiente solera y alma como para convertirse en referentes. Este es el caso de Taco Way, un pub que introdujo la coctelería en el ocio nocturno tarifeño y que desde hace más de una década anima las noches de la ciudad.

Está situado en el casco antiguo, en una “calle-plazuela” con mucha vida, ideal para disfrutar de las noches de buen tiempo que, por suerte, abundan en Tarifa. El local, cuenta con una decoración acorde al ambiente que se respira en él, divertida y muy desenfadada, así como una terraza exterior con mesas altas.

Taco Way es muy conocido por su variada carta de cócteles, elaborados con mimo y primeras marcas. Margaritas, Mojitos, Daiquiris, Caipirinhas, Tequilas y otras referencias que seguro que te sorprenderán.

Cuenta también con una interesante carta de cervezas, copas, ginebras premium y cócteles sin alcohol. Y si quieres picar algo mientras, puedes pedirte unos nachos. Además todos los días de 20:00 a 23:00 puedes disfrutar de sus “Happy Hours” con todos los cócteles a 3 Euros.

Sin duda, uno de los locales de referencia para salir en Tarifa, donde el buen servicio y la diversión están garantizados.