taberna casa manteca comer cadiz bares logo-1

Taberna Casa Manteca – Cádiz

Dirección: 66 Calle Corralón de los Carros 11002 Cádiz Facebook

Horario:

Todos los días de 12:00–16:00 y de 20:30–0:30

Pago con tarjeta:

Accesible:

Taberna Casa Manteca es un local diferente en el que puedes disfrutar de la esencia de un barrio tan mítico como el de la Viña y una ciudad tan fascinante como Cádiz. Ultramarino y Taberna desde 1953, sus chacinas, quesos y vinos son de obligada cata en tu estancia en la tacita de plata.

Hay locales que se convierten en referentes y de visita obligada cuando descubres una ciudad. Esto le sucede a Taberna Casa Manteca, un negocio fundado en 1953 por Lorenzo Ruiz Manteca y que desde sus inicios ha abierto sus puertas como ultramarino y taberna.

Su hijo Pepe le dotó de la personalidad propia que se respira en el local, donde el flamenco y el mundo de los toros dan forma a las paredes de una taberna que no podía haber encajado mejor en un barrio tan pintoresco y especial como La Viña.

Ahora, la tercera generación regenta este bar sin perder un ápice de su esencia y en el que puedes disfrutar de unas excelentes chachinas, quesos y conservas maridadas con algunos de los mejores vinos de la provincia de Cádiz, mientras disfrutas de una charla con amigos.

Sin duda, Casa Manteca es una taberna con alma, un lugar para descubrir y vivir una experiencia única en tu visita a Cádiz.