Tabanco Plateros , está situado en pleno centro de Jerez en una de sus plazas mas concurridas, plaza plateros. Este negocio pone a disposición del público un despacho de vinos procedente de cooperativas y bodegas de la zona y tapas de primera calidad de la sierra de Cádiz.

Tabanco Plateros – Jerez

Dirección: Calle Algarve, 35, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz Facebook Twitter

Horario:

De Lunes a Domingo de 12:00 a 16:00 y 20:00 a cierre. Domingos en verano se cierra al mediodia y en invierno se cierra el domingo por la noche

Pago con tarjeta: No

Accesible:

Tabanco Plateros es uno de los locales más populares y valorados del centro de Jerez de la Frontera. Recientemente trasladado a un nuevo local en la calle Algarve,  este negocio pone a disposición del público un despacho de vinos procedente de cooperativas y bodegas de la zona y tapas de primera calidad de la Sierra de Cádiz.

El Tabanco Plateros se ha ganado en estos últimos años el reconocimiento y popularidad de los visitantes del casco histórico de Jerez de la Frontera. Este lugar trata de recuperar las tradiciones de los antiguos tabancos con la nueva visión de las modernas vinotecas.

Recientemente se ha traslado a escasos metros de su ubicación original, a un local más amplio y completamente reformado para poder atender mejor a las necesidades de sus clientes.

En el tabanco plateros podrás encontrar una gran variedad de vinos de Jerez de la cooperativa de las angustias y otras bodegas, servidos en catavinos y también de venta a granel según demande el cliente. Han innovado ofreciendo a sus clientes las diferentes catas de vinos maridadas con quesos de la provincia de Cádiz o chacinas que son servidas en bandejas especiales de catas hechas por un artesano jerezano.

El vermut servido con el sifón tradicional ha hecho que sean pioneros en la idea de volver a recuperar esta bebida como aperitivo en tantas otras ciudades de nuestro país.

Tienen una buena selección de tapas típicas de nuestra tierra con las que se pueden acompañar estos caldos, como son los chicharrones, el queso payoyo, morcilla, butifarra, chorizo, y otras que podrás ver en su carta.

Como novedades presenta un exclusivo servicio de abacería y la mejor cerveza en su punto perfecto para disfrutarla.

Sin duda una visita imprescindible si te encuentras en el centro de Jerez.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017