tabanco el guitarron Jerez de la Frontera flamenco logo-1

Tabanco – El Guitarrón de San Pedro – Jerez de la Frontera

Dirección: Calle Bizcocheros nº 16 Jerez de la Frontera, 11402 Cádiz Facebook

Horario:

Lunes a Viernes 11:00 a 00:00 Sabado 12:00 a 00:00 Domingo y Festivos 12:00 a 00:00

Pago con tarjeta:

Accesible:

En el Tabanco El Guitarrón podrás descubrir la esencia de Jerez de la Frontera. Entre sus paredes de piedra podrás disfrutar de vinos a granel, las principales referencias del marco y tapas elaboradas con materias primas locales. Además, cuenta con una excelente oferta periódica de actuaciones en directo de flamenco y músicas del mundo.

Hay locales con mucho encanto que se convierten en iconos de sus ciudades. Este es el caso de los tabancos, despachos de vinos a granel típicos de la ciudad de Jerez y que con el paso de los años se han significado como lugares de encuentro entorno a los vinos del marco, un tapeo y en algunos casos el Flamenco.

Y estas tres condiciones las reune El Guitarrón de San Pedro, ubicado en una zona privilegiada del centro de Jerez, en la calle Bizcocheros frente la Iglesia de San Pedro.

En este local, de paredes de piedra y de decoración cuidada, puedes disfrutar o llevarte a casa una excelente selección de vinos a granel como Finos, Manzanillas, Amontillados, Olorosos, Creams, Pedro Ximenez, Moscateles y Palo Cortado.

Cuenta con una pequeña carta de tapas, que como no podría ser de otra forma, se compone principalmente por productos de calidad de la provincia que, como en el caso de los vinos, también puedes comprar. Desde los conocidos quesos y chacinas de la Sierra de Cádiz a los productos de almadraba de Barbate, así como algunas tapas y guisos que van cambiando cada semana.

El local es también conocido por su cuidada oferta cultural. Alberga periódicamente exposiciones y, de jueves a sábado por la noche, actuaciones de flamenco y músicas del mundo.

Sin duda un lugar único para descubrir el auténtico Jerez de la Frontera.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017