Tabanco El Pasaje - Jerez - Enoturismo- Flamenco- Logo-1

Tabanco El Pasaje – Jerez de la Frontera

Dirección: C/ Santa María 8 11402 Jerez de la Frontera Facebook Twitter Google + YouTube

Horario:

De 11.30 a 15:30 y de 19:00 a cierre.

Pago con tarjeta: No

Accesible:

El Tabanco El Pasaje es uno de esos rincones que plasman la cultura y tradición de una ciudad, de la gente de Jerez de la Frontera... El despacho de vinos más antiguo de la zona, es un sitio singular y único donde podrás disfrutar de excelentes vinos, tapas típicas y espectáculos flamencos diarios.

Visitar este rincón lleno de historia debería ser una actividad imprescindible para cualquier visitante de Jerez de la Frontera.  El Tabanco El Pasaje lleva abierto desde el año 1925 y ha sido catalogado como Espacio de la Cultura Tradicional Jerezana.

Único, singular, típico,  situado en pleno centro, allí tendrás la posibilidad de probar los vinos de Bodegas Artesanas El Maestro Sierra, reconocidos internacionalmente y que se sirven directamente de las botas.

Puedes acompañarlos de platos tradicionales que consiguen el maridaje perfecto. Tapas o raciones, como tu prefieras, te van a encantar de cualquier forma…

Y si algo tiene especial este Tabanco es el ambiente que se genera cada día por sus gentes. Porque en el tabanco no hay visitantes, hay amigos. Al entrar te sientes como en casa y de repente te dejas envolver por el embrujo de sus paredes, participas en tertulias, disfrutas de los cantes espontáneos,  de las palmas por bulerías…

Y es que El Pasaje es mucho más que un despacho de vinos, es un rincón de cultura, donde se organizan múltiples eventos. Aquí podrás disfrutar de Espectáculos de Flamenco diarios (cada noche) , y de jueves a domingos en doble sesión, medio día y noche, o de sus espectaculares catas maridadas con flamenco

Visita el Tabanco El Pasaje y descubre Jerez…