spanish galleon lodge hostal alojamiento apartamentos turisticos cadiz logo

Spanish Galleon Lodge – Cádiz

Dirección: 8 Calle Sopranis 11005 Cádiz España Facebook

Horario:

De 09:00 a 23:00

Pago con tarjeta:
Spanish Galleon Lodge es un alojamiento situado en pleno centro histórico de Cádiz que ofrece habitaciones privadas y apartamentos turísticos totalmente equipados. En este hostal podrás disfrutar de una agradable estancia y un servicio de calidad en un ambiente y ubicación espectacular.

Si buscas un alojamiento con encanto en tu escapada a Cádiz, Spanish Galleon Lodge es una excelente opción para descubrir la ciudad y los alrededores de una forma diferente.

Este hostal ofrece habitaciones privadas y apartamentos turísticos totalmente equipados en pleno centro de la ciudad, a escasos metros de las principales atracciones culturales, restaurantes y principales puntos de interés.

Una de las señas de identidad de la casa es el servicio y el trato del personal, acogedor, amable y que trata de hacer todo lo posible para hacer que tu estancia sea más agradable.

Las habitaciones y estudios han sido recientemente reformados y estos últimos cuentan con cocina, baño privado y balcón de estilo europeo.

Además el alojamiento cuenta con una terraza compartida con unas vistas increíbles a la catedral y a la ciudad, en el que se realizan todo tipo de actividades saludables como clases de yoga y degustaciones, así como barbacoas ocasionales.

Sin duda, una estupenda opción para alojarte en Cádiz en tus vacaciones.