South Coast Surf School & Camp – El Palmar

Dirección: Av. De la Playa s/n , junto al chiringuito El Dorado .11159 – Playa el Palmar Facebook Twitter Instagram

Horario:

De 10 am a 10 pm

Pago con tarjeta:

Accesible:

South Coast es una Escuela de surf ubicada en el Palmar (Vejer de la Frontera) que ofrece cursos de surf, surf camps, alquiler de material y dispone de una surf shop y bungalows en la playa para garantizarte una experiencia única y divertida mientras disfrutas de tu deporte favorito.

Esta escuela de surf está ubicada en la playa del Palmar y cuenta con una amplia experiencia enseñando a surfear a niños y adultos.

South coast cuenta con monitores titulados, que son miembros de la asociación de escuelas de surf del Palmar y la Federación Española de Surf.

Los cursos están diseñados para todas las edades y niveles de surf. Cada clase tiene una duración de 2 horas aproximadamente, de la que se garantiza que la mayor parte del tiempo se practica en el agua, y se pueden hacer en grupo o individualmente. Incluye todo el material, tablas a medida, neoprenos, licras, etc.. y se puede realizar en español, inglés y alemán.

Además la escuela organiza Surf Camps y cuenta con alojamientos de tipo bungalows en la playa, totalmente equipados, donde puedes combinar vuestra estancia en el Palmar con cursos de surf, yoga, pilates, rutas en bicicleta y muchas actividades más.

Sin duda una elección perfecta si quieres aprender o practicar Surf en El Palmar.