Sancha Pérez es una bodega y almazara en ecológico donde puedes conocer de primera mano cómo se elaboran el vino y el aceite de oliva virgen extra, desde el campo a la botella.

Sancha Pérez Bodega – Almazara – Conil

Dirección: Camino de los Moledores, S/N, Campiña entre Conil y Vejer, Cádiz. Facebook Twitter

Horario:

• Del 15 de junio al 15 de septiembre: de lunes a sábados: 10:00 – 14:30. Las tardes y Domingos se requiere previa cita. • Resto del año: de lunes a viernes: 10:00 – 14:30 y las tardes, Sábados y Domingos se requiere previa cita.

Pago con tarjeta:
Sancha Pérez es una bodega y almazara en ecológico donde puedes conocer de primera mano cómo se elaboran el vino y el aceite de oliva virgen extra, desde el campo a la botella.

En la Bodega-Almazara Sancha Pérez los visitantes pueden conocer de primera mano los secretos de la producción ecológica del vino y del aceite de oliva virgen extra.

En la finca en la que se enclavan la bodega y la almazara podrás pasear entre viñedos y olivares y conocer las distintas variedades de uva tinta y blanca que se cultivan, algunas recuperadas en la Comarca como es la Tinta Mencida.

También podrás visitar el Museo del Olivo al aire libre, para descubrir las diferentes variedades que existen en nuestra tierra así como conocer muchas plantas aromáticas y árboles frutales.

Sancha Pérez ofrece una experiencia completa en la que el visitante puede participar activamente en las faenas que se llevan a cabo en las diferentes épocas del año, como la poda de invierno, la poda en verde, la vendimia o la recogida de la aceituna.

Te convertirás así, por un día, en parte del proceso y no un mero espectador. Además podrás degustar nuestros productos en la sala de catas de las instalaciones, así como las frutas de temporada que se cultivan en la finca.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017