san-roque-suites-hotel-apartamentos-turisticos-dormir-logo-1

San Roque Suites

Dirección: Urbanización San Roque Club A7 km 127 11360 San Roque (Cádiz) Facebook Twitter Instagram

Horario:

24h

Pago con tarjeta:

Accesible:

El hotel San Roque Suites ofrece un espacio único para alojarse en un entorno ajardinado con vistas maravillosas. Se encuentra rodeado de campos de golf y dispone de una magnífica piscina y dos restaurantes.

El hotel San Roque Suites abrió sus puertas en 1991 y, en 1997, acogió a los dos equipos participantes en la Ryder Cup, en el primer evento de la competición que se celebraba en la Europa continental. Entre los golfistas, Severiano Ballesteros y Tiger Woods, que disfrutan de placas conmemorativas en las suites donde se alojaron.

Este hotel ofrece un espacio único para alojarse compuesto por cincuenta bungalows rodeados de preciosos jardines que ofrecen unas vistas maravillosas en un entorno de tranquilidad. Las 49 suites y 51 habitaciones dobles, construidas en un estilo andaluz y decoradas individualmente, ofrecen terraza, televisión, acceso a internet wifi y aire acondicionado entre otras comodidades. Además, desde 2015 se están llevando a cabo remodelaciones para ajustar este complejo a los estándares internacionales más exigentes.

Este magnífico lugar, se convierte en un espacio exclusivo para realizar eventos y celebraciones, además de ser idóneo para disfrutar del tiempo libre gracias a su emplazamiento, rodeado de los mejores campos de golf de España, y a sus instalaciones deportivas, biblioteca, restaurantes y su espectacular piscina.