royal-center-hipica-chiclana-caballos-cadiz-logo-1

Royal Center Hípica – Chiclana de la Frontera

Dirección: 37 Avenida Octavio Augusto 11130 Chiclana de la Frontera Cádiz, España Facebook YouTube Pago con tarjeta:

Accesible:

Royal Center Hípica es un centro ecuestre situado en el Novo Sancti Petri (Chiclana de la Frontera) que ofrece todos los servicios necesarios para los amantes del caballo. Rutas y paseos, escuela de formación ecuestre, espectáculos y servicios de pupilaje y doma ofrecidos por profesionales experimentados en un entorno único.

Este centro ecuestre es un referente de calidad y experiencia en la provincia de Cádiz. Situado en un entorno tan excepcional como el que ofrece Chiclana de la Frontera y el Novo Sancti Petri, Royal Center Hípica cuenta con unas instalaciones de primer nivel y un personal altamente cualificado para ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de su afición al caballo de una forma segura, funcional y cómoda.

Los servicios que se ofrecen en el centro son los siguientes:

  • Clases de equitación: Impartidas por un personal altamente cualificado para diferentes niveles, edades y modalidades. El centro cuenta con criados especialmente para esta labor, caballos pacientes y seguros para los usuarios de estas clases.
  • Rutas y paseos a caballos: El centro ofrece la posibilidad de realizar diferentes rutas únicas y diferentes gracias a su estupenda ubicación. Desde paseos por la playa, al estar situado al lado de la playa de La Barrosa, donde podrás disfrutar de una de las maravillosas puestas de sol. También puedes disfrutar de Rutas por pinares y conocer de una forma distinta el entorno natural de Chiclana o disfrutar de paseos concertados para visitar a caballo la Sierra de los Alcornocales. Y los más pequeños, que se inician en esta actividad, pueden disfrutar dando un paseo a caballo con los monitores al lado, hasta que llegan a ir solos y sueltos.
  • Servicios de Pupilaje: Para aquellos propietarios que deseen dejar sus caballos en el centro que cuenta con 30 boxes e incluiyendo limpieza diaria, buenas pistas, piensos de primera calidad, heno y alfalfa.
  • Servicios de Doma: Donde el caballo recibe el adiestramiento necesario para que realice todas las órdenes de su jinete con un alto grado de armonía.
  • Espectáculos y Eventos: En el centro se realizan todo tipo de espectáculos relacionados con el mundo del caballo, ya sean privados o públicos, en sus instalaciones o fuera de él, así como eventos.
  • Tienda: donde se pueden adquirir todo tipo de productos relacionados con el mundo ecuestre, tanto para el caballo como para el jinete.

En definitiva, un excelente centro hípico con todo lo necesario para que te inicies o disfrutes de tu pasión por el caballo.