Restaurante Venta Pinto - Comer Vejer de la Frontera logo-1

Restaurante Venta Pinto – Vejer de la Frontera

Dirección: Ctra. A-396 KM. 7,700 11150, La Barca de Vejer Vejer de la Frontera, Cádiz Facebook Twitter Google + Consulta la carta aquí

Horario:

De 7:30 a 23:45

Pago con tarjeta:

Accesible:

Venta Pinto es un restaurante de Vejer de la Frontera situado en un emplazamiento único. Con cuatro siglos de historia, en ella podrás disfrutar de una cocina tradicional elegantemente elaborada donde los principales protagonistas son los mejores productos seleccionados de la provincia de Cádiz.

Lo primero que llama la atención de este negocio familiar es su evolución e historia. Pocos negocios pueden presumir de tener 400 años de antigüedad. De aquella original posada a pie de camino, que aprovechaba su enclave privilegiado en la Barca de Vejer de la Frontera para servir de punto de parada y reposo para el viajero, al moderno y referente restaurante gaditano de nuestros días.

Venta Pinto es un restaurante que cuida las tradiciones y aprovecha las excelentes materias primas que tiene en su entorno para construir una carta donde el producto es el protagonista.

Cuidadas elaboraciones elegantemente servidas en tu mesa, en el que podrás disfrutar de pescados de excelente calidad, donde destaca el atún rojo de almadraba, fabulosas carnes de dehesa como la carne de caza y sus terneras retintas, acompañadas de cerdo ibérico y los productos de la Huerta de Vejer, una de las más reconocidas de la provincia de Cádiz.

Una combinación ganadora que se completa con una cuidada selección de vinos en su espectacular bodega y una deliciosa oferta de postres caseros.

Y si lo que quieres es picar algo rápido, aprovecha la zona de barra y mesas alrededor para probar una selección de tapas espectaculares. También es un sitio muy frecuentado para desayunar, debido a la calidad de sus panes y su famoso “lomo en manteca”.

Sin lugar a dudas, un lugar que no puedes dejar de visitar si estás de paso por nuestra tierra y practicar el arte del buen comer en Vejer de la Frontera.