Restaurante Ultramar&Nos – Cádiz

Dirección: Calle Enrique de las Marinas 2 duplicado 11004 Cádiz Facebook Twitter Instagram Consulta la carta aquí

Horario:

Todos los días excepto martes de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:00.
(Martes cerrado por descanso del personal).

Pago con tarjeta:

Accesible:

Ultramar&nos es un local único, de ambiente cosmopolita e ideal para amantes de la buena cocina, respetuosa con los productos locales de temporada e innovadora. Un lugar de encuentro, situado en la emblemática plaza de Mina de Cádiz, para amigos que quieran disfrutar de una buena comida en un espacio cuidado y agradable.

En la esquina de la Calle Enrique de las Marinas con Plaza Mina, encontramos este local que sirve de punto de encuentro entre la ciudad, sus paisanos y visitantes, dotándole de un ambiente divertido y cosmopolita.

La decoración y el mimo por los detalles, convierten a Ultramar&nos en uno de los locales más atractivos del casco antiguo de Cádiz. Su cuidado diseño interior te permite degustar agradablemente sus creaciones en la zona de mesas, en la barra o en las ventanas.

Aquí podrás disfrutar de una carta basada en el producto local de mercado, adaptado a las últimas tendencias. Ésta cambia dos veces al año, verano e invierno, para poder así disfrutar de los extraordinarios productos que ofrece esta provincia cada temporada.

Entrantes en forma de tapas generosas, raciones o tablas para compartir, platos principales y postres se complementan con una cuidada selección de vinos, cervezas y bebidas espirituosas para completar una interesante experiencia gastronómica.

Otro de los puntos fuertes de este local es el trato al cliente que en Ultramar&nos se cuidan al detalle. Cercano, profesional y adaptado a todos sus visitantes, ya que todos sus camareros/as hablan inglés para hacer mas fácil al turista extranjero su experiencia en el local.

Sin duda un lugar diferente y que no debes de dejar de visitar si quieres comer en Cádiz.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017