Restaurante Taj Mahal – Chiclana de la Frontera

Dirección: 16 Avenida de los Descubrimientos 11130 Chiclana de la Frontera Cádiz, España Facebook

Horario:

De Martes a Domingo de: 12:00–16:00 y 19:00–24:00.
Lunes Cerrado por Descanso.

Pago con tarjeta:

Accesible:

En el Restaurante Taj Mahal podrás disfrutar de la auténtica cocina hindú en Chiclana de la Frontera. Vive una experiencia gastronómica diferente con sabores únicos que te trasladaran a la India.

Este restaurante hindú, situado en la Avenida de los Descubrimientos de Chiclana de la Frontera, se ha convertido en un local muy valorado en la zona, gracias a la calidad de su cocina y servicio.

En Taj Mahal podrás disfrutar de las mejores recetas tradicionales de la India, elaboradas con cuidadas materias primas por cocineros hindús, lo que lo convierte en una propuesta única en la zona.

Una carta llena de sabor y contrastes donde podrás elegir entre Ensaladas, sopas, entrantes vegetarianos y de carne, sugerencias del chef, platos de cordero, pollo, gambas o vegetales en diferentes salsas (curry, korma, dhansak, Jalfrazi…),  platos al hornos, verduras, arroz, 11 tipos de panes indios y postres caseros.

Elaboraciones que te trasladaran a la India y que podrás disfrutar en su terraza exterior o en su amplio salón interior decorado con motivos de aquel país.

Los propietarios también cuentan con el Restaurante Indian Palace en pleno paseo marítimo de Barbate.

Sin duda, un lugar ideal para descubrir el encanto de la cocina hindú en Chiclana de la Frontera.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017