restaurante shanghai 1968 rota comer asiatico chino logo-1

Restaurante Shanghai 1968- Rota

Dirección: 49 Avenida San Fernando 11520 Rota Cádiz, España Facebook

Horario:

De 13.30 a 16.00 y de 19.30 a 23.30. Miércoles cerrado.

Pago con tarjeta:

Accesible:

Shanghai 1968 es un restaurante familiar situado en Rota desde hace casi 50 años donde puedes disfrutar de recetas tradicionales chinas elaboras con técnicas de alta cocina y una excelente selección de materias primas. Un local referente en gastronomía asiática en la región, ideal para disfrutar de una velada especial y diferente.

Este elegante restaurante especializado en cocina asiática, lleva desde 1968 ofreciendo en Rota recetas tradicionales chinas con un toque diferente y un servicio amable y cuidado.

Shanghai 1968 se ha convertido con el paso de los años en uno de los locales más valorados de la ciudad y en un referente en la región para aquellas personas que quieren disfrutar de las mejores propuestas de gastronomía cantonesa.

En su carta, se ofrece una interesante selección de elaboraciones, entre las que podemos destacar sus sopas, aperitivos, pescados y mariscos, Volaterías y Aves de Carnes, Carnes elaboradas en Wok, Curries, Lomeins, especialidades de Pato, arroz o exquisiteces dulce amargo.

Y entre las sugerencias de la casa encontramos, entre otras, el rollito de Huevo al Curry, Pollo con Cebolleta y Jengibre, Cacerolita de Cerdo Asado, Pollo y Tofu, Tofu con Verduras, Ternera Frita, Mapo Tofu, Solomillo en Salsa de Judía Negra, Solomillo en Salsa de Pimienta, Solomillo en Salsa de Cebolleta y Jengibre, Arroz Frito Exótico, Pato con Salsa de Arándanos, Siu Mai, Ha Kao, Cha Sao Pao.

Todas sus platos están elaborados con técnicas de alta cocina, un gusto exquisito por los detalles y una cuidada selección de las materias primas. Además las puedes maridar con una interesante propuesta de vinos de la provincia y de las principales denominaciones de origen españolas.

Sin duda, un lugar perfecto en Rota donde disfrutar de selectas elaboraciones en las que descubrir la gastronomía más tradicional y rica de China.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017