El Rincón de la Ermita es un restaurante situado en uno de los lugares más emblemáticos de Zahara de la Sierra, la calle San Juan, junto a la fuente y la Capilla de San Juan, de la que toma su nombre. Ofrece en su carta una cocina casera tradicional así como pasta fresca y riquísimas pizzas.  Su Salón comedor posee unas extraordinarias vistas a la Sierra.

Restaurante El Rincón de la Ermita

Dirección: 12 Calle San Juan 11688 Zahara de la Sierra Cádiz, España Facebook Pago con tarjeta:

Accesible:

El Rincón de la Ermita es un restaurante situado en uno de los lugares más emblemáticos de Zahara de la Sierra, junto a la fuente y la Ermita de San Juan de Letrán, de la que toma su nombre. Ofrece en su carta una cocina casera tradicional así como pasta fresca y riquísimas pizzas.  Su Salón comedor posee unas extraordinarias vistas a la Sierra.

El Rincón de la Ermita es un restaurante de Zahara de la Sierra que apuesta por una interesante combinación de platos tradicionales de la zona y cocina internacional.

De la carta más tradicional, la de toda la vida, elaborada con cariño y productos tradicionales, podemos destacar el Codillo de cerdo en salsa, cabrito en caldereta, carne iberica a la brasa, lomo manteca, arroces con productos de temporada o preguntar directamente por las sugerencias de cada día, sopas, guisos, carnes y pescados..

De las propuestas más internacionales destacamos sus pastas frescas y ríquisimas pizzas elaboradas con productos frescos de la zona o la ensalada especial con bacon y championes salteados, queso feta y rulo, vinagreta de modena y salsa pesto..

En su interior cuenta con un salón con capacidad para más de 80 comensales con unas preciosas vistas a la Sierra, Zahara y el Pantanos. Y si te apetece disfrutar del buen tiempo puedes comer o tapear en su terraza exterior, situada en la calle San Juan, junto a la Ermita y la Fuente.

En resumen, un rincón para disfrutar de una buena comida y sentirse como en casa.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017