Logo Alojamientos y Restaurante Puerta de la Sierra - Vía Verde de la Sierra en Puerto Serrano-1

Restaurante Puerta de la Sierra – Vía Verde de la Sierra – Puerto Serrano

Dirección: s/n Vía Verde de la Sierra 11659 Puerto Serrano Cádiz, España Facebook

Horario:

Todos los días desde las 08:00 AM hasta cierre.

Pago con tarjeta:

Accesible:

El Restaurante Puerta de la Sierra, en Puerto Serrano, es la opción perfecta para empezar tu jornada en la Vía Verde de la Sierra o reponer fuerzas durante o después de un día de naturaleza y turismo activo.

El Restaurante Puerta de la Sierra está situado en uno de los rincones con más atractivos de la Sierra de Cádiz. El inicio de la Vía Verde de la Sierra, en Puerto Serrano, está situado en una antigua estación de tren desde las que puedes practicar turismo activo o hacer actividades en la naturaleza.

Este negocio, que también posee unos excelentes alojamientos rurales, es un buen punto de partida para una jornada de experiencias. Son famosos sus desayunos, con unos excelentes molletes de Puerto Serrano que puedes acompañar con mantecas y aceite de la zona.

Para comer o cenar destacan sus carnes a la barbacoa y guisos tradicionales, como la carrillada, el rabo de toro o el conejo al ajillo, potaje de tagarnigas o la sopa de espárragos.

Y si prefieres tapear puedes consultar las sugerencias de la casa, así como acompañar tus platos con su interesante carta de vinos.

El establecimiento cuenta además con un servicio de guardabicis y alquiler de bicicletas.

Una excelente alternativa gastrónomica para tu estancia en la Vía Verde de la Sierra.