Restaurante Pizzeria Capriccio – Cádiz

Dirección: Paseo Marítimo, 3, 11010 Cádiz Facebook Twitter Instagram Consulta la carta aquí

Horario:

De 13:00 a 16:00 y 20:30 a 24:00

Pago con tarjeta:

Accesible:

En el Restaurante Capriccio podrás descubrir auténticas recetas italianas y deliciosas pizzas en un local diferente situado en pleno paseo marítimo de Cádiz. Cuenta con una carta muy variada y un servicio agradable para hacer de tu velada en el local una experiencia única.

Disfrutar de una excelente carta de platos y pizzas frente al mar es lo que nos propone el Restaurante Capriccio. Este local, ubicado en pleno paseo marítimo de Cádiz, cuenta con una terraza exterior en el que podrás comer frente a la playa y un interior, divertido y diferente, que te evocará el espíritu de una trattoria de cualquier ciudad italiana.

Se caracteriza por hacer una rigurosa selección de las materias primas que utiliza y ofrecer un servicio cercano y profesional.

Puedes disfrutar en su menú de una interesante propuesta de antipasti, ensaladas, carpaccios, risottos, carnes, diferentes elaboraciones y tipo de pasta (pasta corta, spaghetti, fettuccine, tagliolini, pasta al forno, pasta ripiena, ripiene y gnocchi).

Hay que hacer mención especial a sus pizzas elaboradas con aceite de oliva y masa madre al horno de piedra, de las que puedes disfrutar a tu gusto o con alguna de sus más de veinte propuestas.

Disponen de una amplia oferta de platos aptos para celíacos y servicio a domicilio.

Sin duda una excelente opción para disfrutar de comida italiana en Cádiz.