logo

Restaurante El Pirata – Caños de Meca

Dirección: 67 Avenida Trafalgar 11159 Los Caños de Meca Cádiz, España Facebook Consulta la carta aquí

Horario:

Abierto por temporada (2017 de 20 de Mayo a 30 de Septiembre)

Cocina abierta todos los días de 13:30 a 00:00.

Pago con tarjeta:

Accesible:

El Restaurante El Pirata está situado en uno de los rincones con más encanto de los Caños de Meca. Este local ofrece una excelente cocina de mercado y el lujo de comer con unas vistas inigualables, ya que todas  sus mesas cuentan con vistas al mar.

En el corazón de Los Caños de Meca, podemos encontrar este restaurante situado en la popular playa del Pirata, de la que toma su nombre. Su ubicación y la extraordinaria distribución de su sala comedor, permite disfrutar de vistas al mar desde todas sus mesas, así como presenciar atardeceres sencillamente espectaculares.

El restaurante el Pirata es un local para disfrutar de una excelente cocina de mercado. Cuenta con una carta que da especial protagonismo al pescado y ofrece la ventaja de disponer de cocina abierta desde las 13:30 hasta las 00:00.

Para empezar puedes degustar algunos entrantes o fritos servidos en proporciones de raciones o medias, que puedes acompañar con alguna de sus fantásticas ensaladas. Entre estos platos destacamos las Gambas blancas a la Plancha, Almejas a la Manzanilla, las Albondigas de Chocos o fritos como boquerones, puntillitas, calamares o las tradicionales Tortillitas de Camarones.

Como os comentábamos antes, el punto fuerte de su carta es el pescado. Os aconsejamos que preguntéis por el pescado del día, recién traído del mercado y que varía cada jornada. Como no podía ser de otra forma, el atún rojo de almadraba se puede disfrutar de varias formas y cortes, así como también puedes disfrutar de Lubina, Lobito y Calamares. También puedes compartir un arroz negro o paella marinera.

Y para aquellos que prefieran la carne al pescado, os aconsejamos el entrecot o la hamburguesa de retinto de La Janda que tienen un sabor espectacular…

Sin duda un lugar ubicado en un rincón mágico de la costa gaditana donde poder practicar el arte del buen comer.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017