logo

Restaurante Patría – La Muela – Vejer de la Frontera

Dirección: Patría 48, La Muela, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz, España Facebook Instagram

Horario:

Invierno/Primavera:Enero hasta 1 de mayo. Sábado & Domingo: 13:00 – 16:00 Sábado: 20:00 – 23:00.
Semana Santa: Miércoles a Domingo: 13.00-16.00 (buffet) Jueves a Domingo: 20.00-23.00 (carta)
Temporada del verano 2017:

Mayo & Junio: Cada semana abrimos: Miércoles a Domingo Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado: 20.00 – 23.00 (carta) Sábado y Domingo: 13.00 – 16.00 (buffet de almuerzo)

Julio & Agosto: Abrimos de martes a domingo cada semana. Lunes cerrado! Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo: 20.00 – 23.30 (carta) Sábado y Domingo: 13.00 – 16.00 (carta)

Septiembre & Octubre: Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado: 20.00 – 23.00 (carta) Sábado y Domingo: 13.00 – 16.00(buffet de almuerzo) (Septiembre: por mediodía; carta – los primeros dos fin de semanas y buffet – resto del mes).

Noviembre – Dicembre: Cerrado

Pago con tarjeta:

Accesible:

En el Restaurante Patría, situado en la Muela de Vejer de la Frontera, podrás degustar una interesante carta que combina platos de cocina danesa y mediterránea, elaborados con productos frescos de mercados locales para que los disfrutes en un entorno único.

En uno de los pueblos con más encanto de la provincia de Cádiz, Vejer de la Frontera, podemos encontrar este coqueto restaurante, perfecto para poder disfrutar de una buena comida en un ambiente especial, tranquilo y agradable.

El Restaurante Patría es un sitio singular situado en una casita en una colina en la Muela, que ofrece una carta que varía cada temporada y donde recetas danesas y mediterráneas se dan la mano. Son elaboradas con productos frescos de la zona y de forma casera, todo se elabora en su cocina.

Existen dos tipos de servicios en el restaurante. A excepción de los meses más calurosos (de julio a mediados de septiembre), los almuerzos del fin de semana se sirven en forma de buffet, como se hace en el país natal de los propietarios, Dinamarca. En el resto de los servicios, todas las cenas y restantes almuerzos, puedes disfrutar de una carta divertida, con los platos justos y necesarios, que se adapta a los productos frescos de temporada de nuestra tierra.

Además cuenta con una muy interesante carta de vinos españoles seleccionados de bodegas con pequeñas producciones y de una elevada calidad.

Como curiosidad, la casa ha empezado a comercializar la deliciosa limonada ecológica que tradicionalmente servía en Jarras en el restaurante y que podéis encontrar ya en muchos locales de la zona bajo la marca PatríaPura.

Para finalizar os queremos sugerir que es un rincón ideal para celebrar bodas pequeñas y eventos especiales.

Sin duda un lugar único para comer en Vejer de la Frontera.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017