logo

Restaurante Patio Los Galanes – Sanlúcar de Barrameda

Dirección: 6 Calle Ganado 11540 Sanlúcar de Barrameda Cádiz, España Facebook

Horario:

De Lunes a Domingo: 12:00 a 16:30 y 20:00 a 23:45

Pago con tarjeta:

Accesible:

El Patio de los Galanes es un restaurante situado en un local con mucho encanto del centro de Sanlúcar de Barrameda donde puedes disfrutar de una excelente cocina tradicional elaborada con los mejores productos de la tierra y un toque innovador.

En la calle Ganado de Sanlúcar de Barrameda podemos encontrar este restaurante con mucho encanto cuya vida gira entorno a un patio andaluz techado con parras de uva de la tierra, la misma de la que sale la manzanilla, un vino único y diferente en el mundo.

En el Patio de los Galanes podrás degustar una comida casera y tradicional elaborada con productos de temporada, especialmente seleccionados, y un ligero toque innovador. Cocina de toda la vida, presentada con estilo y sin perder la esencia marinera de Sanlúcar y alrededores.

La carta es amplia y sus elaboraciones se presentan en formato tapas, medias raciones (platos) y raciones. A sus referencias de pescado y marisco, como el langostino de Sánlucar,  hay que añadir unos excelentes arroces, ensaladas, carnes y algunas propuestas diferentes a las que te sueles encontrar en la ciudad, así como recetas veganas y platos para celiacos.

Es un buen lugar para disfrutar de una copa de manzanilla, una elección perfecta para maridar sus platos o terminar la velada con algunos de sus deliciosos postres caseros.

El Patio de los Galanes cuenta también con una zona de mesas techadas alrededor del patio y un local anexo donde puedes celebrar tus eventos más especiales en familia y con amigos.

Sin duda, una elección con mucho encanto para disfrutar de una cocina casera y diferente en Sanlúcar de Barrameda.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017