En el Restaurante El Olivo, situado en el acceso a Punta Paloma en Tarifa, podrás disfrutar de una cuidada carta elaboradas con recetas tradicionales y elaboradas a la brasa.

Restaurante El Olivo – Punta Paloma – Tarifa

Dirección: Ctra. N-340 Km. 74 11380 Tarifa Cádiz, España Facebook

Horario:

Bar: De 08:00 a 00:00. Restaurante: 13:00-16:00 y 20:00 a 23:30.

Pago con tarjeta:

Accesible:

En el Restaurante El Olivo, situado en el acceso a Punta Paloma en Tarifa, podrás disfrutar de una cuidada carta elaboradas con recetas tradicionales y elaboradas a la brasa.

Este coqueto restaurante está situado en el acceso a Punta Paloma desde la carretera nacional 340. Su excepcional ubicación y atento servicio, lo convierte en un buen punto de partida o termino de una jornada en este pequeño paraíso tarifeño.

Recientemente inaugurado, su carta cuenta con una amplia variedad de platos elaborados con recetas tradicionales y caseras. Puedes comenzar tu almuerzo o cena probando algunos de sus entrantes. Puedes elegir entre ensaladas, aliños, surtido de ibéricos, tostas, sopas, revueltos, fritos y adobos.

Para continuar, puedes elegir entre un excelente pescado de la zona, donde destaca el atún de almadraba, o por carne preparada cuidadosamente a la brasa. Recomendamos que no pierdas la oportunidad de probar la carne de retinto, una de las especialidades de la casa y uno de los productos estrellas de la comarca.

El Olivo cuenta además con platos elaborados para celiacos, una excelente selección de vinos y postres caseros así como un servicio de catering que se adapta a todas tus necesidades.

Una excelente selección para comer en Tarifa que bien merece una visita.