Restaurante Mirador Doñana – Sanlúcar de Barrameda

Dirección: Avenida Bajo de Guía 11540 Sanlúcar de Barrameda Cádiz, España Facebook Consulta la carta aquí

Horario:

De 12:00 a 17:00 y de 20:00 a 1:00

Pago con tarjeta:

Accesible:

En Mirador Doñana podrás disfrutar de una excelente cocina marinera en pleno paseo de Bajo de Guía, en Sanlúcar de Barrameda. Un lugar ideal para degustar el espectacular marisco y pescado local con unas vistas únicas a la desembocadura del Guadalquivir.

En el marinero barrio de Bajo de Guía de Sanlúcar de Barrameda, y en plena desembocadura del Guadalquivir,  podemos encontrar este restaurante que apuesta por una cocina de mercado, donde el pescado y marisco son los principales protagonistas.

Cuenta con una espectacular terraza, una zona de barra para tapear y un comedor con unas espectaculares vistas que le dan nombre al local. Y es que Mirador Doñana está ubicado en un rincón con mucho encanto e historia, ya que desde las arenas de esta playa, partió Magallanes para dar la primera vuelta al mundo.

Es un lugar ideal para disfrutar y conocer la auténtica cocina marinera de Sanlúcar, sus guisos, sus pescados y su marisco con denominación de origen.

En su carta puedes encontrar, una interesante selección de entrantes y ensaladas que comparten espacio con langostinos, gambas blancas, quisquillas, cigalas, bogavante, nécoras

Tenemos que hacer mención especial a sus fritos, sopas, arroces y guisos marineros, cocina de tradición para descubrir la gastronomía sanluqueña. También puedes elegir entre los pescados de mercado que hayan entrado en el día para disfrutarlos a la plancha, horno, espalda o sal. Y para aquellos que quieran pecar en Sanlúcar y pedir carne, en su carta puedes encontrar piezas tan suculentas como el chuletón de Vaca Vieja, presa ibérica o rabo de toro.

Dispone de una excelente bodega de vinos con las principales denominaciones de origen, dándole especial importancia a los del Marco de Jerez. Y para finalizar tu velada nada mejor que degustar uno de sus postres caseros.

Sin duda, un lugar ideal para comer o tapear en uno de los rincones con más tradición y encanto de Sanlúcar de Barrameda.