restaurante-loren-comer-ubrique-logo

Restaurante Loren – Ubrique

Dirección: C/ Emilio Santa Maria, 7, 11600 Ubrique, Cádiz Facebook Pago con tarjeta:

Accesible:

En el Restaurante Loren, en Ubrique, podrás disfrutar de una excelente propuesta de recetas tradicionales y productos típicos de la Sierra de Cádiz elaborados y servidos con mimo.

En uno de los rincones más emblemáticos de la Sierra de Cádiz y la Ruta de los Pueblos Blancos, puedes encontrar el Restaurante Loren, un local cuya dilatada experiencia y buen servicio lo convierten en una excelente elección para comer en Ubrique.

La cocina de este restaurante se basa en dos premisas básicas, respetar las recetas tradicionales de la región y una excelente selección de productos para su elaboración.

Entre las especialidades de la casa queremos destacar su cuidada propuesta de carnes y pescados frescos, haciendo especial mención a las carnes ibéricas (presa y solomillo), cordero y cabrito lechal, ternera o bacalao.

Además es uno de sitios más recomendables para disfrutar de la temporada de setas y espárragos, en cuya selección y elaboración se han especializado y que puedes disfrutar de diversas formas: revueltos salteadas, con foie, con bacalao, con presa ibérica o en paté…

Por último, queremos también recomendar sus recetas con quesos seleccionados de la Sierra de Cádiz, entre los que destacamos el Payoyo y sus elaboraciones a la plancha, que puedes maridar con los vinos de su excelente bodega.

Sin duda uno de los mejores restaurantes de Ubrique, en los que podrás disfrutar de una velada fantástica en la Sierra de Cádiz.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017