Restaurante La Vera Cruz – Vejer de la Frontera

Dirección: 1 Calle Eduardo Shelly 11150 Vejer de la Frontera Cádiz, España Facebook

Horario:

De 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00

Pago con tarjeta:

Accesible:

El Restaurante La Vera Cruz es un local con mucho encanto ubicado en una antigua capilla del Siglo XVI en pleno Casco Histórico de Vejer de la Frontera. Cocina de mercado con toques creativos con la que disfrutarás de una experiencia única y diferente.

Entre las callejuelas blancas de un pueblo tan especial como Vejer de la Frontera, podemos encontrar este local que ofrece una cocina enfocada al producto y donde la creatividad juega un papel muy importante.

El Restaurante La Vera Cruz es especial por muchas razones. La primera, por su ubicación en una antigua capilla del Siglo XVI, lo que le permite tener una distribución y composición diferente al resto de locales de la zona y de la que conserva varios elementos.

La segunda, por su decoración desenfadada y actual, que se mimetiza perfectamente con la carta del restaurante.

Y la razón más importante por el que este negocio es especial es su cocina. Al mando de ella, encontramos a Miguel Ángel Rubiales, curtido en importantes establecimientos de Jerez de la Frontera, Rota, Escocia, y que junto a su pareja, Esperanza, ha dado el paso de emprender esta nueva aventura culinaria.

Aquí puedes disfrutar de una excelente cocina de mercado con toques innovadores en su elaboración. Cuenta con un interesante muestra de entrantes, crudos, ensaladas, arroces, pescados y carnes.

Por destacar algunas de sus elaboraciones os proponemos el tartar de gambas rojas, su ensaladilla templada, el rossejat de fideos y marisco, el arroz con gambas, el canelón de aguacate, sin olvidarnos del pescado de mercado y las carnes de la janda.

Cuenta con una excelente carta de vinos y ricos postres caseros que te permitirán disfrutar de un agradable fin de velada.

Sin duda, un local con mucho encanto que te sorprenderá si quieres disfrutar de una buena cocina en Vejer de la Frontera.