restaurante la-torre-el-palmar-comer-salir-logo

Restaurante La Torre – El Palmar

Dirección: Avda Océano Atlántico s/n 11159 El Palmar, Vejer de la Frontera Cádiz, España Facebook Instagram Consulta la carta aquí

Horario:

De 9.00h de la mañana a 2.00h de la madrugada. (Horario de comida ininterrumpido)

Pago con tarjeta:

Accesible:

En el Restaurante la Torre podrás vivir los diferentes ambientes que te brinda El Palmar a lo largo del día. En primera línea de playa, es un rincón ideal para disfrutar de un desayuno frente al mar, una deliciosa carta de platos elaborados con los mejores productos locales o espectaculares puestas de sol amenizadas con música en directo.

Hay locales que se mimetizan con su entorno para brindarte experiencias únicas. Este es el caso de La Torre, un restaurante y lounge que te permite disfrutar de uno de los rincones más especiales de la Costa de la Luz, la playa de El Palmar.

Abierto desde primera hora de la mañana para que puedas disfrutar de un desayuno frente al mar en su terraza en primera línea de playa, dispone además de un bonito comedor que llamará tu atención, donde las sillas centrales son columpios que te harán disfrutar como un niño. En el podrás degustar una cuidada oferta gastronómica que puedes disfrutar en cualquier momento, ya que cuentan con horario ininterrumpido de cocina.

Su carta propone una interesante selección de platos elaborados con los mejores productos de la zona. En ella encontramos ensaladas elaboradas con productos de la huerta de Conil o Vejer, mariscos, entrantes calientes y fríos, arroces, atún salvaje de almadraba, pescados de la costa gaditana y las espectaculares carnes de la Janda.

Cuenta además con una zona de cocktelería con una extensa carta, ideal para que puedas disfrutar de uno de ellos mientras presencias un atardecer sencillamente espectacular. El local ofrece con regularidad una interesante programación de actuaciones musicales en directo.

Y si estás pensando en celebrar tus eventos más especiales frente al mar, La Torre te ofrece un marco único para tu boda o celebraciones con amigos.

Sin duda un lugar para vivir El Palmar a cualquier hora del día.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017