logo

Restaurante La Torre 2.0 – Vejer de la Frontera

Dirección: 22 Calle de la Corredera (plaza de la Corredera) 11150 Vejer de la Frontera Cádiz, España Facebook

Horario:

De Martes a Domingo de 13:00 a 17:00 y de 19:00 a 03:00.

Pago con tarjeta:

Accesible:

En el Restaurante La Torre 2.0, en la conocida calle Corredera de Vejer de la Frontera, podrás disfrutar de una excelente cocina de mercado y unas impresionantes vistas a la Comarca de La Janda. Un local muy especial donde desconectar y en el que puedes disfrutar también de ricas ginebras y cockteles durante la noche Vejeriega.

En uno de los rincones gastronómicos con más encanto de la provincia de Cádiz, el casco histórico de Vejer, podemos encontrar este restaurante ubicado en la conocida como plaza cine corredera y con unas espectaculares vistas a la comarca de la Janda.

La Torre 2.0. es un lugar para disfrutar de una excelente cocina de mercado, heredada, con un toque diferente, de su local hermano en la Playa del Palmar.

Cuenta con una magnífica terraza en plena plaza, con un mirador único donde disfrutar de los días y noches de buen tiempo, que por suerte abundan en nuestra tierra. También dispone, en el interior del local, de una agradable zona de barra y una elegante sala-comedor.

En su carta, para abrir boca, puedes encontrar una interesante selección de entrantes fríos y calientes como salmorejos, maridados, ceviches, Tartares, carpaccios, verduras, pulpo y divertidas ensaladas.

Como platos principales, ofrecen una interesante selección de carnes de retinto, de ternera de la janda, presa ibérica y rabo de toro. Es un buen lugar para disfrutar de un excelente arroz o del pescado estrella de la tierra, el atún de almadraba.

Y en las espectaculares noches de Vejer, puedes prolongar tu cena o velada con amigos, con una de sus fantásticas ginebras o cockteles.

Sin duda, un local único y diferente para disfrutar de una excelente comida en Vejer de la Frontera.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017