logo

Restaurante La Tertulia – Zahora – Los Caños de Meca

Dirección: Camino del Pozo, 49, 11159 Zahora, Cádiz Facebook Consulta la carta aquí

Horario:

De Semana Santa al 1 de Noviembre:

Todos los días de 09:00 a 02:00

Pago con tarjeta:

Accesible:

La Tertulia es un coqueto restaurante de paredes blancas situado en Zahora, uno de los rincones con más encanto de la costa gaditana. Cocina mediterránea, recetas internacionales y el sabor de sus platos a la brasa, garantizan el éxito de una velada gastronómica que querrás repetir.

Situado en la calle gastronómica por excelencia de Zahora, encontramos el Restaurante La Tertulia. Este  local ofrece una variada carta con interesantes propuestas de cocina de mercado, algunos guiños a recetas internacionales y excepcionales carnes a la brasa.

El mimo puesto en  la decoración de los diferentes ambientes que componen La Tertulia, se traslada al servicio y a su cocina. Las terrazas exteriores techadas permiten comer de forma tranquila y poder prolongar la velada con un cocktail o copa.

La carta cuenta con una amplia variedad de entrantes de las que destacamos sus divertidas ensaladas (la de algas es todo un espectáculo) y platos para compartir. Es un buen sitio para comer pescado de Cádiz, bien frito o a la plancha, pedir un arroz o disfrutar del atún de almadraba de diferentes formas.

Las recetas de cocina internacional comparten espacio con una excelente selección de carnes a la brasa, sin duda, una de las señas de identidad del establecimiento. Además cuenta con un menú infantil para que puedas disfrutar con toda tranquilidad con tus hijos.

También nos gustaría reseñar su carta de vinos y cervezas, especialmente seleccionadas  por sus propietarios, que seguro que te sorprenderá.

Sin duda, un local con mucho encanto donde disfrutar de un buen ambiente y cocina en Zahora.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017