El buen hacer y el cariño con el que tratan sus excelentes materias primas convierten al Restaurante La Pescadería de Tarifa en un clásico desde donde seguir sorprendiéndonos con todo lo que puede ofrecernos el estrecho.

Restaurante La Pescadería – Tarifa

Dirección: s/n Paseo de la Alameda 11380 Tarifa Cádiz, España Facebook

Horario:

Abierto todos los días almuerzos y cenas.

Pago con tarjeta: Pago con tarjeta, menus diarios y de grupos, reservas, acceso minusvalidos, tronas de niño, menu de niños (opción sin pescado)

Accesible:

El buen hacer y el cariño con el que tratan sus excelentes materias primas convierten al Restaurante La Pescadería de Tarifa en un clásico desde donde seguir sorprendiéndonos con todo lo que puede ofrecernos el estrecho.

Con una carta dedicada en exclusiva a los productos del mar, La Pescadería da protagonismo a la calidad y a la sencillez, a la vez que hace algunos sutiles guiños al vecino Marruecos en alguno de sus platos.

Así, en su carta encontramos junto a las clásicas frituras de pescaito o los deliciosos langostinos de Sánlucar, un delicado rape mozárabe o un guiso de garbanzos con chipirones, langostinos y algas, entre otras delicias.

Aunque la carta esta llena de frescura y de platos apetecibles como los arroces marineros o las suculentas ensaladas, dentro de tanta variedad queda claro quién es el rey: El atún de almadraba. El peso que tiene el rey del estrecho dentro de la carta queda claro al poder degustarlo en más de diez modos, cada parte del ronqueo es un tesoro por descubrir y qué mejor modo que darle a cada una su punto: el tataki de lomo blanco, la ventresca a la plancha, el descargamento en sashimi… Sin olvidar clásicos como el encebollao o el escabeche.

El maridaje perfecto para acompañar estos platos lo descubriremos en una peculiar y cuidada carta de vinos que nos lleva a las denominaciones de origen consolidadas en nuestro país y nos descubre alguna sorpresa en Ronda, Galicia o el Penedés.

La variedad y calidad de postres caseros, el trato amable y familiar, la relación calidad‐precio y el poder refugiarse tanto de levante como de poniente en su terraza o en su sala convierten a La Pescadería en un rincón al que siempre volver.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017