restaurante-la-pepa-cadiz-arroceria-tapas-comer-logo-1

Restaurante La Pepa – Cádiz

Dirección: 14 Paseo Marítimo 11010 Cádiz España Facebook Instagram

Horario:

De 9:00 a 0:00

Pago con tarjeta:

Accesible:

El Restaurante la Pepa, situado en el paseo marítimo de Cádiz, te ofrece una carta elaborada con productos locales de mercado que se adapta al ritmo de las estaciones y temporadas, y que refleja la herencia culinaria de varias generaciones de hosteleros con un toque de frescura y juventud.

Este rincón gastronómico, situado en una de las mejores zonas del paseo marítimo de Cádiz, es conocido en toda la ciudad por sus excelentes arroces, que lo han convertido en un lugar reconocido y respetado por los gaditanos.

Pero si sólo hablasemos del Restaurante la Pepa como una arrocería, estariamos siendo injustos y simplificariamos una extensa carta donde puedes disfrutar de una excelente cocina de mercado con toques tradicionales y cuidada selección de platos.

Con unas extraordinarias vistas, en su terraza exterior o en el comedor interior puedes disfrutar de una curiosa y divertida carta de tapas que combina perfectamente con una selección de platos donde puedes disfrutar tanto los amantes del cuchareo tradicional como aquellas personas que buscan nuevas elaboraciones y presentaciones.

La carta de entrantes comparte espacio con el guiso diario que ofrece la casa y abre boca para unos segundos en los que puedes optar por productos de mar, frituras y pescados frescos de lonja presentados de diversas formas, unos divertidos revueltos, carnes ibéricas y terneras o sus famosos arroces, rissottos y pastas. También destaca su carta de postres caseros, auténticas delicias para el paladar.

Por último, queremos recomendarte este local a la horas de las cenas, te sorprenderá y podrás pasar una excelente velada. También es un excelente rincón para desayunar o pasar una tarde agradable en el que disfrutar de sus cartas de té e infusiones, sus deliciosas tartas caseras o una copa.

Sin duda, una perfecta elección para comer en Cádiz y disfrutar de los placeres de la buena cocina.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017