Restaurante-La-Herradura-Novo-Sancti-Petri-Chiclana-logo

Restaurante La Herradura – Novo Sancti Petri – Chiclana

Dirección: Avenida Octavio Augusto 11139 Chiclana de la Frontera Cádiz, España Facebook

Horario:

Lunes a -Domingo: 10:00-1:00

Pago con tarjeta:

Accesible:

El Restaurante La Herradura es un espacio gastronómico situado en el Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera pensado para ofrecer un servicio de calidad y confort para sus visitantes. Cuenta con salones para comidas,cenas y eventos, una agradable tapería, un lugar para copas, un parque infantil y una sala vip de alta restauración llamada La Garrocha.

Este rincón gastronómico, situado en el Novo Sancti Petri, es el espacio ideal para disfrutar de diferentes experiencias a lo largo del día. El restaurante La Herradura cuenta con espacios diferenciados donde cada cliente puede encontrar,dentro de un ambiente natural y acogedor, el lugar perfecto para celebrar una velada o disfrutar de un rato en familia o acompañado de amigos.

Su restaurante cuenta con amplios salones y terraza, donde podrás degustar una cocina tradicional que apuesta también por las nuevas tendencias. Cuenta entre sus especialidades, los arroces y Carnes o Pescados a la Brasa que podrás degustar acompañadas de algunos de los excelentes vinos que componen su bodega.

Debemos destacar su nueva sala “La Garrocha”: un espacio de alta cocina, con creaciones exclusivas e innovadoras, donde los grandes protagonistas son los productos más selectos de la zona. Podrás elegir entre cuatro menús de degustación maridados con una selección de sus mejores vinos de bodega: dos menús de 8 platos de pescado o carne, otro mixto de carne y pescado y un menú de 5 platos.

El establecimiento cuenta también con un Bar podrá degustar una excelente selección de tapas. Además los fines de semanas puedes disfrutar de arroces y guisos del día.

Dispone de una gran terraza lounge, donde podrás relajarte con buena música ambiente y disfrutar de la extensa carta de Cocktails, Daikiris y Gin Tonics, elaborados con productos de 1ª calidad o bebidas destiladas Premium.

La Herradura cuenta con un parque infantil. Un espacio pensado para los más pequeños, en un entorno agradable y seguro, donde podrán divertirse con un sinfín de actividades tuteladas por monitores titulados.

Además, es un sitio ideal para celebrar tus días más especiales y pone a tu servicio un experto equipo para organizar tus eventos: Bodas, Comuniones, Bautizos, Cumpleaños, Despedidas de Solteros, Comidas o Cenas de Empresas y Familiares.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017