El Restaurante

Restaurante la Esquina de Tofe – Barbate

Dirección: Paseo Marítimo de Barbate Facebook

Horario:

Todos los días de 8:15 a 0:00

Pago con tarjeta:

Accesible:

El Restaurante "La Esquina de Tofe", situado en el paseo marítimo de Barbate, es el rincón perfecto para disfrutar del mejor Atún de Almadraba, un excelente pescado fresco, la cocina más tradicional barbateña en forma de guisos marineros y unas espectaculares paellas.

En pleno paseo marítimo de Barbate, con unas bonitas vistas a las playa del Carmen, se sitúa este restaurante familiar que tiene como especialidad principal el atún salvaje de la almadraba.

Esta joya gastronómica, aquí lo podrás probar de varias formas, cocinado con recetas tradicionales heredadas de varias generaciones, ijada de Atún de elaboración propia, Morrillo de atún rojo a la plancha o en formar de Tartar o Sashimi.

Pero esta es sólo una de las razones para visitar “La Esquina de Tofe“. En su carta podrás disfrutar de una gran variedad de platos, destacando los fritos gaditanos, guisos marineros tradicionales, pescados frescos recién traídos de la lonja y unas espectaculares paellas.

El establecimiento has sido reconocido varias veces con el premio a la mejor tapa de la semana gastrónomica del atún y también ha recibido el premio al plato más innovador de dichas jornadas.

Y para los más madrugadores puedes disfrutar de un perfecto desayuno en primera línea de playa con unos espectaculares panes artersanos.

Un rincón perfecto para disfrutar de la rica gastronomía barbateña.