Restaurante La Divina es el único restaurante de la sierra de Cádiz que realiza una cocina creativa y divertida con platos elaborados cien por cien en su establecimiento y utilizando ingredientes y alimentos frescos y de la zona.

Restaurante La Divina – El Bosque

Dirección: 1 Calle Cadiz 11670 El Bosque Facebook

Horario:

Miércoles a domingo de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00

Pago con tarjeta:

Accesible:

El Restaurante La Divina es único. Este local de la sierra de Cádiz realiza una cocina creativa y divertida con platos elaborados cien por cien en su establecimiento y utilizando ingredientes y alimentos frescos y de la zona.

Restaurante La Divina cuenta con un magnifico horno de leña donde se cocinan gran parte de sus platos. Además disponemos de un servicio de “asados al horno de leña” por encargo con propuestas como cochinillo, cordero, …

Podrás disfrutar de una carta divertida y elaborada donde cada plato es una sorpresa y que se nutre de productos de temporada y de la región. También puedes ir de tapas y cervezas con los amigos, de copas o a celebrar una ocasión especial.

Extensa carta de vinos donde se apuesta ante todo por los vinos de la provincia de Cadiz.

La Divina también es un centro de actividades gastronómicas y culturales donde se celebran catas, menús con visitas a bodegas, exposiciones de pinturas, concierto y tertulias…

El establecimiento esta decorado de manera muy original con elementos reciclados y es un local tranquilo y confortable donde se presta un servicio cercano y amable. Local acondicionado y con zona wifi.

Situado en el centro del pueblo frente al campanario de la iglesia dispone de una magnifica terraza.

CARTA DE VINOS ANDALUCES-LA DIVINA CARTA DE PLACERES-LA DIVINA