restaurante-la-despensa-cadiz-comer-logo

Restaurante La Despensa – Cádiz

Dirección: 9 Plaza Escritor Ramón Solís 11008 Cádiz España Facebook Twitter

Horario:

De 13:30 a 16:30 y de 20:00 a 23:30

Pago con tarjeta:

Accesible:

La Despensa es un restaurante situado en pleno paseo marítimo de Cádiz, junto a la playa de Santa María, donde podrás degustar una cocina de mercado y tradicional elaborada con las técnicas más vanguardistas y empleando las mejores materias primas locales tras una cuidada selección.

Al visitar por primera vez el restaurante La Despensa descubres que estás en un sitio especial y diferente. Un rincón con encanto, exquisitamente decorado, en el que te sientes cálidamente acogido. Este cuidado por los detalles y mimo se traslada a su cocina, que propone una carta donde los productos más tradicionales y de mercado son los protagonistas.

Situado a escasos metros de la Playa de Santa María del Mar, dispone de una terraza y una sala donde puedes degustar las mejores recetas de la gastronomía local, interpretadas con un punto de modernidad, pero respetando su esencia.

Podrás disfrutar de una gran variedad de entrantes que también puedes combinar con algunas de sus esquisitas ensaladas, ideales para iniciar una magnífica velada en La Despensa.

Como plato fuerte o para compartir puedes probar algunas de sus carnes seleccionadas elaboradas de diferentes formas, a la plancha, asados de carne, parrilladas, guisos de carne…

Aunque estando en Cádiz, no puedes dejar de probar su cuidada selección de pescados y mariscos procedentes de la Bahía de Cádiz, Sánlucar, Huelva o Barbate… una delicia para los sentidos.

También te recomendamos que marides tus platos con su selección de vinos de la tierra que dispone la bodega del restaurante en el que podrás también encontrar las principales denominaciones de origen nacionales.

Y para finalizar tu velada, disfruta de sus postres artesanos. Helados, tartas, Bizcochos presentados de una manera sorprendente e ideales para compartir.

Sin duda, una excelente selección para comer junto al mar en la ciudad de Cádiz.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017