restaurante-la-cruz-blanca-jerez-comer-logo-1

Restaurante La Cruz Blanca – Jerez de la Frontera

Dirección: 16 Calle Consistorio 11403 Jerez de la Frontera Cádiz, España Facebook Twitter YouTube

Horario:

De 08:00 a 24:00

Pago con tarjeta:

Accesible:

En el restaurante La Cruz Blanca podrás disfrutar de la cocina más tradicional jerezana adaptada para tí con un toque fresco, original y elegante. Los mejores productos de la tierra, profesionalidad, buen ambiente y pasión son los cuatro elementos que convierten a este local en un imprescindible por descubrir en la ciudad.

En la Calle Consistorio, uno de los rincones más emblemáticos del casco histórico de Jerez, podemos encontrar este Restaurante del que puedes disfrutar de su cocina a cualquier hora del día.

El Restaurante La Cruz Blanca está ubicado en una casa antigua jerezana, transformada elegantemente para convertirse en un restaurante donde puedes tapear o bien sentarte tranquilamente para disfrutar los placeres de una buena comida.

Cuenta con una zona de barra, varios salones interiores y una amplia terraza al aire libre.

Ofrecen una carta fresca y variada, donde los productos y la cocina tradicional de la tierra son los protagonistas. Estos comparten espacio con los mejores vinos de Jerez, que aderezan o complementan sus platos, compartiendo carta con Vinos tintos y blancos de nuestra provincia.

Sin duda una excelente elección para comer en Jerez, y disfrutar de una cocina creativa en un local desenfadado y acogedor, para sentirte como en casa.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017