Restaurante La Castilleria Santa Lucia Vejer Comer logo-21

Restaurante La Castillería – Vejer de la Frontera

Dirección: s/n Santa Lucía 11150 Vejer de la Frontera Cádiz, España Facebook Twitter

Horario:

Abierto todos los días de la semana en horario de almuerzo, excepto de octubre a marzo que permanecemos cerrado por final de temporada.

Pago con tarjeta:

Accesible:

El Restaurante La Castillería es un lugar acogedor rodeado de naturaleza situado en el paraje de Santa Lucía en Vejer de la Frontera. Es un rincón donde disfrutar de recetas elaboradas con carnes selectas, de texturas suaves y sometidas a un proceso natural de maduración, preparadas a la brasa acompañadas de los mejores productos de la zona.

En un enclave ídilico, en una zona dominada antaño por molinos de agua de Santa Lucía y donde la naturaleza es protagonista, podemos encontrar está antigua casa familiar reconvertida, de abril a septiembre, en un restaurante único en la provincia de Cádiz.

La Castillería es un lugar para ir a disfrutar sin prisas y desconectar con el placer de la buena comida. En este restaurante de Vejer de la Frontera, podrás degustar una cocina tradicional que, utilizando la magia de la brasa, nos ofrece sorprendentes recetas elaboradas con los mejores productos de la zona.

Es conocida por sus excelentes carnes de texturas suaves y sabor concentrado, sello propio distintivo del equipo dirigido por Juan Valdés y su esposa Ana. Piezas seleccionadas que someten a un exclusivo proceso natural de maduración y que descansan el tiempo preciso en su cámara a una temperatura y humedad controlada.

Recetas preparadas a la parrilla con paciencia y mimo, para poder disfrutarlas en la mesa con los mejores vinos de la tierra, presentes en sus extraordinaria bodega.

Y aunque sus carnes constituyen el principal reclamo de este local, en su carta también puedes descubrir excelentes ensaladas, platos de pescado y una carta de postres caseros excepcional.

Sin duda, un espacio mágico, para disfrutar del placer del buen comer en Vejer de la Frontera.