Restaurante La Carboná – Jerez de la Frontera

Web

Contacto

Dirección: Calle San Francisco de Paula, 2 11.401 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Teléfono: 956 34 74 75

Email: lacarbonajerez@gmail.com

Web:

http://lacarbona.com/

Redes sociales:

Facebook Twitter Instagram

Servicios

Horario: De 12:00 a 17:00 y de 20:00 a 00:00. Martes y Julio cerrado

Pago con tarjeta:

Accesible:

El restaurante La Carboná se encuentra en un antiguo casco de bodega en el centro de Jerez de la Frontera. Ofrece una gastronomía basada en el respeto por el producto, maridada con los los Vinos del Marco de Jerez.

Este restaurante jerezano evoca el ambiente romántico y clásico bodeguero, basta decir al respecto que se ubica en un casco de bodega construido en 1.898, declarado edificio histórico, pasando a formar parte del patrimonio más puro de la ciudad.

La cocina de La Carboná cobra vida para trabajar el producto que les llega a diario. Descaman pescados del atlántico, cuelgan carnes cántabras con tez dorada, recolectan aromáticas y hortalizas de la huerta y maridan con Jereces todos los sabores que su entorno le ofrece. Teniendo siempre platos fuera de carta, marcados por la temporada.

Javier Muñoz, Chef del Sherry, inspirado en el origen del sabor, recrea la esencia del Marco en su gastronomía. Apasionado por los matices de los vinos generosos elabora sus platos con ingredientes de medio mundo y aromas de Jerez. De sus veintisiete propuestas gastronómicas de carta, catorce están elaboradas con Jereces.

Además, completa su propuesta gastronómica con dos menús degustación maridaje con vinos de Jerez, una iniciativa gastronómica que como restaurante perteneciente a la ruta del Vino y el Brandy continúa ofreciendo e innovando constantemente.

El restaurante La Carboná ofrece un espacio donde disfrutar sin prisas de la alta gastronomía, paladear un buen vino y reencontrarse con sabores tradicionales entre amigos.

Mapa