Granja Santa Ana es un restaurante de Cádiz situado a escasos metros del paseo marítimo de la ciudad donde podrás elegir entre la cocina casera más tradicional o las últimas tendencias de cocina urbana y diferente.

Restaurante Granja Santa Ana, Cádiz

Dirección: Glorieta Helios, 1, 11011 Cádiz Facebook

Horario:

De Lunes a Jueves: de 8:30 a 23:30. De Viernes a Domingo: de 8:30 a 0:00.

Pago con tarjeta: Sí y Ticket restaurante

Accesible:

Granja Santa Ana es un restaurante de Cádiz situado a escasos metros del paseo marítimo de la ciudad donde podrás elegir entre la cocina casera más tradicional o las últimas tendencias de cocina urbana y diferente. Ambas elaboradas con las mejores materias primas para disfrutarlas en un ambiente acogedor y cercano.

Este negocio gaditano cuenta con el bagaje y la experiencia de haber sido gestionado por varias generaciones de restauradores que, desde sus inicios, han optado por ofrecer cartas que se basaban en utilizar una excelente materia prima, emplear recetas de cocina tradicional y crear un ambiente agradable gracias a dar el cliente un servicio personalizado.

Granja Santa Ana cuenta con una elaborada carta que ofrece dos grandes grupos de propuestas.

Una primera parte en la que se ofrecen platos elaborados con recetas de cocina tradicional para aquellos que buscan los sabores y texturas de siempre. Entrantes fríos, tablas, rebozados, crujientes, guisos, pescados (destacando las elaboraciones de atún), pasta y una excelente selección de carnes de pollo, cerdo, pato y ternera.

Un segundo grupo de platos de cocina urbana, que hace guiños a otros países y ofrece elaboraciones divertidas para aquellos que busquen algo diferente. Ensaladas, Tartares, Sushi, Sashimi, ceviche, cous cous, woks y muchas más propuestas para disfrutar de otras recetas elaboradas con mucho mimo.

Además, podrás maridar tus platos con una excelente selección de vinos de las mejores denominaciones de Origen y finalizar la velada con algunos de sus postres caseros o una copa (cuenta con una estupenda selección de ginebras.

Granja Santa Ana también es conocido por su servicio de cafetería que ofrece unos estupendos desayunos. Por último queremos mencionar que el restaurante acepta reservas, dispone de servicio a domicilio y mesas en la terraza exterior.

Una excelente elección para comer en Cádiz.