En este restaurante puede degustar la cocina más típica de la Sierra de Cádiz. Productos de calidad y un excelente servicio que lo convierte en uno de los establecimientos de referencia en el Bosque.

Restaurante El Tabanco – El Bosque

Dirección: C/ Huelva 3 11670 El Bosque Cádiz Facebook Pago con tarjeta: Si

Accesible: Si

En el restaurante Mesón El Tabanco puede degustar la cocina más típica de la Sierra de Cádiz. Productos de calidad y un excelente servicio que lo convierte en uno de los establecimientos de referencia en el Bosque.

La historia de este local, está ligada a la de su propietario Antonio, que tras emigrar y pasar 15 años en Berna (Suiza) trabajando en el sector de la restauración, decidió volver y abrir su propio negocio.

Las especialidades del restaurante El Tabanco son la carne de retinto, la trucha, el cabrito, el jabalí y el cordero. Sus platos componen una interesante carta que te permite conocer la gastronomía de la Sierra de Cádiz.

La experiencia acumulada en el extranjero y los 23 años que lleva este mesón abierto, le convierten en un lugar de referencia y una estupenda elección si decides comer en El Bosque.

Este establecimiento también dispone de un hotel rural en el que puedes completar tu escapada.