Restaurante El Feo Tarifa

V

Dirección: 10 Calle Guzmán el Bueno 11380 Tarifa Cádiz, España Facebook

Horario:

De Martes a Viernes de 19:00–1:00
Sábados y Domingos de 13:00–1:00
Lunes cerrado por descanso.

Pago con tarjeta:

Accesible:

El Bar Restaurante El Feo de Tarifa es un coqueto local ubicado en pleno centro de Tarifa donde disfrutar de una cocina mediterránea servida en un ambiente agradable. Un lugar diferente para comer o tapear en tu paso por esta bella ciudad del sur.

En una de las calles gastronómicas de referencia del centro Tarifa, Guzmán el Bueno, podemos encontrar este coqueto local que cuenta con una zona de barra interior con algunas mesas y una terraza exterior para disfrutar de las noches de buen tiempo y los mediodías de fin de semana.

Es un restaurante diferente, con un servicio atento y muy cercano, donde disfrutar de recetas de cocina mediterránea y los productos locales.

En su carta podemos encontrar pinchos o tapas, ideales para picotear, carpaccios, frituras de pescado y platos de la casa, donde hay un sitio para el atún, el pulpo, la carne y que presenta alguna sugerencia nueva del día.

Es un buen lugar también para disfrutar de un buen vino o una cerveza con amigos, para charlar con sus propietarios y sentirte como en casa. El Feo es un local familiar con la principal pretensión de que pases un buen rato en tu paso por Tarifa.

Sin duda, un restaurante diferente para comer de forma agradable en Tarifa.