Logo El Faro de Cadiz

Restaurante El Faro de Cádiz

Dirección: 15 Calle San Félix 11002 Cádiz Facebook Twitter Instagram

Horario:

Abierto todos los días, sólo cerramos las noches del 24 y 25 de Diciembre. Horario 13:30 a 16:30 20:30 a 23:30

Pago con tarjeta: Se acepta el pago con tarjetas VISA – MASTERCARD – AMERICAN EXPRESS – MAESTRO También aceptamos pago con Cheque Gourmet y Ticket Restaurant.

Accesible:

El Faro de Cádiz, junto a la Playa de la Caleta, en el Típico Barrio de la Viña es uno de los restaurantes más emblemáticos de la Provincia de Cádiz. Una referencia de la cocina de calidad, visitar su barra o comedor debería ser parada obligatoria durante tu estancia en la tacita de plata.

El Faro es un negocio familiar abierto en 1964, comenzó como una pequeña Taberna, y poco a poco, con el paso de los años, se ha ido ampliando hasta convertirse en un Restaurante con una capacidad cercana a las 200 comensales.

Dispone de Comedor y Barra.

Entre nuestros platos destacados están las Tortillitas de Camarones, el Paté de Cabracho, Pescados Frescos de la Bahía, Carnes de Retinto y Postres Artesanales. Todo acompañado por una amplia Carta de Vinos.

Muchos de nuestros platos se pueden preparar para personas Celíacas.

Situado en el Barrio de la Viña, junto a la Caleta, tenemos a disposición de nuestros clientes servicio de aparcacoches, así como un pequeño garaje privado situado junto a la Barra del Restaurante.

Dispone de diversos salones, algunos de ellos Reservados, para momentos ó reuniones que requieran de más privacidad.

Nuestra carta está en varios idiomas (Inglés – Francés – Italiano – Alemán y Ruso).

Abierto todos los días, sólo cerramos las noches del 24 y 25 de Diciembre.