Hotel El Carmen - Prado del Rey -Restautante-Alojamiento Rural-logo-1

Restaurante del Carmen – Prado del Rey

Dirección: s/n Av del Nacimiento 11660 Prado del Rey Cádiz España Facebook Twitter Instagram Google + YouTube Pago con tarjeta:

Accesible: No

El Restaurante del Carmen, en Prado del Rey, conserva el carácter tradicional y acogedor que se respira en nuestra Sierra de Cádiz. En su carta, podrás disfrutar una excelente combinación de cocina tradicional y casera aderezada con algún plato más internacional.

En el Restaurante Del Carmen se vive la Sierra de Cádiz desde que entras por sus puertas. Una acogedora decoración que genera un ambiente rural, sosegado y agradable. El mismo que se percibe en el hotel del que forma parte.

Y esa sensación se traslada a su cocina, donde experimentados cocineros preparan exquisitos platos de cocina tradicional y casera;  dándose  el capricho de traer a estos fogones algunas recetas de alta cocina internacional.

Os recomendamos de la carta algunos de sus platos que representan a la perfección la gastronomía andaluza: un tradicional gazpacho, el guiso de pata, las sopas de novio, callos y rabo de toro. También destaca por sus carnes y pescados, especialmente preparado en un horno de brasas. Y cuenta con una buena bodega para elegir el maridaje perfecto con el que combinar sus platos.

Y por último queremos destacar la amabilidad del personal del restaurante, que le asesorará, si lo desea, en la elección de sus platos y le hará su estancia plácida y agradable.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017