Cortijo Huerta Dorotea Prado del Rey Logo

Restaurante Cortijo Huerta Dorotea – Prado del Rey

Dirección: Km 12 Ctra. Villamartin - Ubrique 11660 Prado del Rey Facebook

Horario:

Horarios restaurante: Desayuno 9-11 Almuerzo: 14.00-16.00 Cena: 21.00 a 23.00

Pago con tarjeta:

Accesible:

En el Restaurante del Cortijo Huerta Dorotea, en Prado del Rey, podrás degustar una carta elaborada con mimo que apuesta por los mejores productos locales. Situado en un entorno único, es un lugar ideal para disfrutar de una agradable velada y buena cocina.

Ir a comer a Huerta Dorotea es un placer. En primer lugar por el sitio en el que se encuentra ubicado. Un complejo rural a pies de Prado del Rey, donde te puedes alojar o celebrar tus eventos, en un bello entorno natural. La terraza con vistas invita a desayunar, tomar un cafe y desconectar.

Y si bello es el entorno, la propuesta gastronómica no se queda atrás. Con una carta completamente renovada y con un nuevo equipo de profesionales de alta experiencia, este restaurante se va a convertir en uno de los referentes de la zona.

En su salón podrás degustar buenas carnes de retinto, ibéricas o de cordero que podrás acompañar con interesantes entrantes como las croquetas de gambas y espinacas, esparragos en tempura, una amplia variedad de tostas, chacinas y revueltos.

Déjate aconsejar por el servicio y disfruta de sus recomendaciones, marida tus comidas con la interesante bodega del restaurante o disfruta de unos espectaculares postres para vivir una velada única.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017