restaurante-cortijo-guadacorte-logo

Restaurante El Cortijo de Guadacorte – Los Barrios

Dirección: Calle Canarios 11370 Los Barrios, Cádiz, España Facebook Google +

Horario:

De 13:00 a 17:00 y de 20:30 a 00:30.

Pago con tarjeta:

Accesible:

En el Restaurante El Cortijo de Guadacorte, ubicado en esta conocida urbanización de los Barrios, podrás disfrutar de una excelente cocina de mercado, donde el secreto reside en la elección con mimo de los mejores productos de lonja de la zona que son elaborados de una forma tradicional, con un toque fresco y diferente.

Este restaurante, situado en las antiguas caballerizas del cortijo que le da nombre, es un establecimiento muy reconocido en la zona por la calidad de sus elaboraciones y el trato que dispensa a sus clientes. Es algo que se percibe de inmediato al entrar por sus puertas, un inmenso expositor con el producto adquirido ese dia en la lonja y la cercanía, educación y tacto con el que son atendidos sus comensales, muchos de los cuales repiten habitualmente.

En el Restaurante El Cortijo de Guadacorte vas a poder disfrutar de una excelente cocina de mercado en su mejor versión. Aunque el establecimiento cuenta con una carta fija de platos, diariamente se va enriqueciendo con aquellos productos que han sido adquiridos en la lonja por la mañana.

Estos ingredientes son elaborados en la cocina con recetas tradicionales que se presentan en mesa con un toque fresco y diferente, siempre en su punto justo.

Para abrir boca podemos disfrutar de una interesante selección de entrantes qen los que puedes encontrar unos excelentes ibéricos, quesos y productos del mar como el Atún en manteca, tortillas de bacalao, gambas rebozadas a la andaluza o carpaccio de atún (en temporada). También dispone de una variada carta de tapas que no te dejará indiferente.

Después puedes optar por probar aquellos pescados y mariscos del día adquiridos en lonja. Suele ser habitual encontrar en su expositor gambas, Langostinos, almejas, carabineros, coqunas, gallineta, pargo, podaballo, voraz, borriquete, lubina, mero, malamar, urta, salmonete y lenguado. En su carta podemos encontrar también varias elaboraciones de Atún, sin duda la especie estrella de la zona.

Y si prefieres la carne al pescado también estás de suerte, podrás degustar desde solomillo ibérico a venado, el excelente retinto de la zona, entrecot gallego o angus, chuletón o unas riquisimas chuletitas de cordero lechal que te recomendamos degustes con algunos de los excelentes vinos que guardada la bodega de la casa.

El establecimiento cuenta también con guisos del día que puedes tambien encargar, en los que destacamos sus arroces caldosos y potajes.

Y por último no te puedes ir sin probar algunos de sus excelentes postres caseros.

Sin duda unos de los mejores rincones para comer en el campo de Gibraltar.