corredera55-Califa-restaurante-vejer-bar-comer-logo

Restaurante Corredera 55 – Vejer de la Frontera

Dirección: 55 Calle de la Corredera 11150 Vejer de la Frontera Cádiz, España Facebook Consulta la carta aquí

Horario:

Abierto todo el año de 12.00h a 23.30h excepto miércoles (cerrado por descanso del personal)

Pago con tarjeta:

Accesible:

En el restaurante Corredera 55, en la entrada al casco antiguo de Vejer de la Frontera, podrás degustar una excelente carta que mezcla recetas tradicionales locales y mediterráneas. Disfruta de una comida sabrosa y saludable en una local decorado con mimo y que cuenta con una estupenda terraza con vistas.

En la entrada al fascinante casco antiguo de Vejer de la Frontera, podemos encontrar el restaurante Corredera 55, un lugar ideal para disfrutar del placer de una buena comida y elaborada de forma sostenible, ya que la mayor parte de los productos para la elaboración de sus platos son ecológicos.

El restaurante comenzó su andadura en Abril 2015 con diseño interior de James Stuart y carpintería y detalles de Pete Luton de Nuevo Retro. Su carta, que van cambiando en función de la época del año en la que nos encontremos, combina platos tradicionales y mediterráneos, empleando para su elaboración las mejores materias primas locales de temporada.

Abierto todo el año, cuenta con una excelente terraza con vistas panorámicas que puedes disfrutar los días de buen tiempo, que por suerte abundan en nuestra provincia. También cuenta con dos comedores elegantemente decorados.

Dispone de una excelente carta de vinos con referencias de vinos locales, nacionales y una buena selección de vinos ecológicos españoles.

Otra seña de identidad de la casa es su repostería que sólo utiliza azúcar y harinas orgánicas y certificadas.

Corredera 55 forma parte del Grupo Califa, que dispone de varios establecimientos en la localidad, conservando en todos ellos los más altos estándares de calidad y servicio, seña de identidad de la empresa. Entre ellos, os aconsejamos El hotel La Casa del Califa, La Tetería del Califa, El Jardín del Califa y Califa Tapas.

Sin duda un lugar ideal para disfrutar de un aperitivo, un almuerzo o cena con amigos y familia en tu escapada a Vejer de la Frontera.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017