restaurante-casa-mane-logo-1

Restaurante Casa Mané – Palmones – Los Barrios

Dirección: Calle la Almadraba, s/n, 11379 Los Barrios, Cádiz Facebook

Horario:

De martes a domingo: abierto al mediodía. Viernes y Sábados también de noche. En Julio y Agosto abren de martes a domingo en servicios de mediodia y de noche.

Pago con tarjeta:

Accesible:

En el Restaurante Casa Mané, en Palmones, podrás disfrutar de una excelente cocina de mercado a pié de playa y con las mejores vistas de la Bahía de Algeciras. Pescados y mariscos elaborados con recetas sencillas y tradicionales para darle todo el protagonismo a un producto de calidad.

En Palmones puedes encontrar esta casona de madera a píe de playa desde la que se divisa la vecina África y que, al estar en el centro de la Bahía de Algeciras, ofrece una excelente panorámica de la zona.

El local lo preside una barca-expositor en el que todos los días se muestra los productos de mercado que se van a degustar en el restaurante. Es toda una declaración de intenciones, Casa Mané es conocido por ofrecer un excelente pescado y marisco, que combina en su carta con algún plato de carne.

Las elaboraciones son sencillas y tradicionales, gracias a que  se trabaja con un excelente género que no necesita grandes condimentos ni preparaciones que enmascaren su sabor. El restaurante cuenta con dos comedores, uno principal más amplio y otro más pequeño que se puede reservar para una velada más intima, familiar o de negocios.

Almejas, gambas blancas y rojas, carabineros, coquinas, esculpiñas y bogavantes suelen formar parte de la carta diaria de mariscos, pudiéndolos combinar con una excelente selección de pescados entre los que puedes encontrar voraces, urtas, salmonetes, gallineta, lenguados o rodaballos que puedes degustar elaborados como prefieras (horno, espalda)…

Y entre las sugerencias de la casa no puede faltar el atún de almadraba que puedes disfrutar de diferentes formas como el tartar, carpaccio, en manteca o cortes como el morrillo, el lomo o la ventresca.

En resumen, una excelente elección para comer en Palmones y disfrutar de un excelente pescado y marisco elaborado de la forma más sencilla y auténtica.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017