Restaurante Casa Juan – El Palmar

Dirección: Avenida de la playa s/n 11159 El Palmar, Vejer de la Frontera Cádiz, España Facebook Consulta la carta aquí

Horario:

Verano: de 12:00 a 1:00 horas  (cocina abierta de 13:30 a 17:00 horas y de 20:30 a 00:00 horas)

Invierno: de 10:30 a 23:00 horas (cocina abierta de de 13:00 a 17:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas)

Pago con tarjeta:

Accesible:

En el Restaurante Casa Juan podrás disfrutar, frente a la playa del Palmar, de una excelente cocina marinera. Pescados y mariscos seleccionados y elaborados con mimo, para que disfrutes de una experiencia única en este lugar paradisiaco.

A pie de Playa y en un lugar con tanto encanto como El Palmar, podemos encontrar este restaurante que ofrece una excelente selección de recetas marineras.

Casa Juan cuenta con dos terrazas exteriores donde podrás ver las maravillosas vistas al mar y un salón interior climatizado, también con vistas al mar ,para un máximo de 45 personas y una zona de bar.

En su carta podrás disfrutar de los mejores productos del mar de la Costa de Luz: arroces y guisos marineros, un excelente marisco (almejas, gambas, langostinos, carabineros y bogavantes), entrantes marineros (frituras, ahumados y salazones de Barbate, adobos, calamares, chocos,  boquerones, croquetas, ortiguillas, tortillas de camarones) , y un maravilloso pescado fresco elaborado al horno o a la plancha. 

Y entre estas propuestas no puede faltar el Atún de Almadraba, especialidad de la casa, que se prepara de diferentes formas.

También ofrecen productos de la huertas de Conil y, para aquellos que prefieran la carne al pescado, diferentes cortes de retinto autóctono criado en los pastos de Vejer.

Es un local ideal también para tomar un café o disfrutar de un cóctel viendo uno de los atardeceres más mágicos que puedas imaginar.

Sin duda, una cita ineludible para disfrutar del arte del buen comer a pie de la Playa de El Palmar.